viernes, 22 de junio de 2018

"Toda la verdad" de Karen Cleveland

Hoy os traigo la reseña de la novela Toda la verdad de Kare Cleveland que he podido leer gracias a la editorial y al grupo Yincaneras, al cual pertenezco.
Si os apetece comprarlo pinchad sobre la foto

Título: Toda la verdad
Autora: Karen Cleveland
Precio: 18,52 euros

Sinopsis

UNA VIDA SOÑADA, UNA MENTIRA PERFECTA

Vivian Miller es una brillante analista de contrainteligencia de la CIA, donde se encarga de destapar células de espías rusos encubiertos en Estados Unidos. Tras acceder al ordenador de un posible agente, Vivian descubre un archivo con cinco fotografías. Un clic más tarde, su vida se detiene: quien le sonríe desde una de las imágenes es su marido. Marido perfecto. Padre perfecto. ¿Perfecto mentiroso?



«Todos devoraremos este excelente debut, saltándonos el almuerzo, perdiendo horas de sueño, pasando sus páginas hasta el final, quedándonos con ganas de más.» John Grisham

Opinión personal

Desde que lo vi anunciar un día en el telediario tenía un millón de ganas de leerlo. La verdad es que no suelo leer cosas relacionadas con el FBI pero la sinopsis era tan sugerente que solo pensaba en leerlo.


Cuando lo gané en el sorteo me sentí muy afortunada y nada más recibir el libro me puse a leerlo. La verdad es que me enganchó enseguida. Viv una mujer con cuatro hijos y que además trabaja para el FBI no se como puede hacerlo...
Claro! fácil! tiene un marido ejemplar....¿o no?

Desde el primer momento no sabes si confiar en ella, si confiar en el marido, si los dos saben de que va, si ninguno tiene idea de lo que esta ocurriendo. En fin, Karen juega con nosotros como quiere y crea una atmósfera de tensión constante que consiguió que durante toda la novela mantenerme en un estado de inseguridad total.

Lo llegas a pasar mal por las situaciones de Viv y no es fácil que un libro te mantenga tanto tiempo en esa situación. Todo el rato vas cambiando de opinión y es Viv la que te va convenciendo de esos cambios por sus dudas, pesquisas, razonamientos.

Aunque al principio me parecía una novela sin más tengo que decir que según avanzaba la novela me iba envolviendo en una burbuja muy bien creada que a logrado superar con creces las expectativas iniciales. 

¿La habéis leído?

14 comentarios:

  1. Lo tengo en la estantería con muchas ganas de leerlo. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Lo tengo pendiente, a ver si me animo en breve.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha resultado entretenida. El personaje de Viv me ha gustado, pero con sus peros. Me ha costado creérmela en algunas situaciones.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Tengo la novela, sin leer. Ya sabes acumulación de lecturas... A ver si pronto puedo tenerla en mi blog.

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. La sensación de estar pisando todo el rato arenas movedizas con respecto a su marido y en un asunto tan grave como es la seguridad nacional, creo que es lo te deja enganchada todo el rato a la novela. Recomendable para este verano.

    ResponderEliminar
  6. Me ha resultado una novela entretenida, aunque algunas veces la protagonista en un tato particular.

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente es una novela que atrapa y, por ello, se lee rápido. La historia esta bien construida y los personajes, siempre en mi opinión, quizás lo más flojo, aunque la protagonista esta bien perfilada y nos hace sentir todos sus dilemas. Un beso

    ResponderEliminar
  8. La novela engancha y es muy entretenida. No es mucho mi estilo, pero la autora juega con nosotros como bien dices y yo he caído en su juego. Me ha costado entender a Viv a veces. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. En su momento lo apunté pero no sé porque lo dejé pasar, puede ser que no me hiciera con él, que me llegaran otros, pero vamos lo reapunto, lo subrayo y a ver si esta vez cae 😉

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. La novela es muy entretenida, ideal para el verano. Tal vez hubiera estado bien ver mas del lado de Matt, la otra parte creo que me resultaría más interesante.

    ResponderEliminar
  11. Hola. Yo también lo pase mal por todo lo que ocurre, pero me gustó mucho la tensión de toda la novela. Aunque se sabe desde el principio el papel que juega el marido es intrigante todo el desarrollo y desenlace de la novela. Me divertí bastante con la lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Tengo una idea más o menos clara de lo que puedo esperar de esta novela. Para mí es una lectura de verano y con eso no quiero decir nada despectivo, más bien lo contrario. Besos

    ResponderEliminar
  13. Una novela entretenida, con la que se disfruta, siempre y cuando no te acerques a ella con las expectativas por las nubes. La autora ha jugado con el personaje de Viv y los dilemas que se le plantean, y eso se mantiene a lo largo de toda la trama, y como lectores queremos saber cómo se soluciona este dilema entre su trabajo para la CIA y el proteger a su familia, y eso es algo que consigue mantener hasta el final. Lectura entretenida y ágil, ideal para desintoxicar de temas más duros. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Igual yo tenía las expectativas más altas. Me ha gustado el libro, pero esperaba más. Buena reseña.

    ResponderEliminar

"¿Quién es Olimpia Wimberley?" de María Frisa.

  Hoy os traigo la reseña de la nueva novela de María Frisa. Sinopsis Intentar detener a Olimpia Wimberly es tan absurdo como intentar frena...