miércoles, 25 de abril de 2018

Libros más vendidos de la semana

Hoy os traigo, como cada miércoles, la relación de libros de ficción más vendidos de la semana según La Casa del Libro. Ha variado muy poco respecto a la semana pasada ya que solo ha variado la posición tercera de la lista.

Si te apetece comprar alguna pincha sobre la foto.
1ª Posición

César Brandon                                                            Las almas de Brandon
2ª Posición

María Dueñas                                                                Las hijas del capitán
3ª Posición

Defred Jose A. Gomez
Con un cassette y un boli bic










4º Posición

Arturo Pérez Reverte                                                    Los perros duros no bailan
5ª Posición


Elísabet Benavent                                                   Fuimos canciones











¿Habéis leído alguno? Yo no he leído ninguno pero seguro que en verano leo Las hijas del capitán porque la sinopsis me llama mucho la atención.

Un saludo 

5 comentarios:

  1. Hola carinyet!
    Pues a excepción del tercero, que no los conozco, los demás son muy buenos libros, no me extraña que hayan sido de los más vendidos.

    Gracias por la info!
    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Conozco Fuimos canciones, lo he leído y me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. El de María Dueñas me llama mucho. Gracias por la info.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No he leído ninguno pero me llama mucho la atención el de fuimos canciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Gracias por la información, yo ya tengo la novela de María Dueñas.

    Un beso.

    ResponderEliminar

"¿Quién es Olimpia Wimberley?" de María Frisa.

  Hoy os traigo la reseña de la nueva novela de María Frisa. Sinopsis Intentar detener a Olimpia Wimberly es tan absurdo como intentar frena...