jueves, 5 de abril de 2018

Libros más vendidos de la semana

Aunque esta sección suelo publicarla los miércoles, con motivos de las vacaciones de Semana Santa he tenido que alterar un poco mis publicaciones. Hoy os traigo la relación de libros de ficción más vendidos de la semana según La Casa del Libro. Ha variado bastante respecto a la semana pasada puesto que los libros que estaban la semana pasada en el top 5 casi han desaparecido o bien ha habido mucho movimiento.

Si te apetece comprar alguna pincha sobre la foto.
1ª Posición

César Brandon                                                            Las almas de Brandon
2ª Posición

Elísabet Benavent                                                    Fuimos canciones
3ª Posición

Arturo Pérez Reverte                                                     Los perros duros no bailan
4º Posición

Miguel Gané                                                              Ahora que ya bailas

5ª Posición

 Javier Jorge
La última raya











¿Habéis leído alguno? Yo no he leído ninguno y no me llama ninguno la atención, por el momento.

6 comentarios:

  1. Reverte for ever, a pesar de ser una novela similar a la de "Los tipos duros no bailan", yo siempre fiel a Reverte.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Aaay los leería todos! Gracias por la info. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola. Gracias por la información, yo tengo ya anotados el de Reverte y el de Benavent.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Benavent por encima de Reverte, es para reflexionar. Y lo digo no porque los libros de Benavent sean peor que los de Reverte, simplemente son diferentes, sino porque la cantidad de lectores que tiene uno y otro. Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info. A decir verdad, no me suena ninguno.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

"¿Quién es Olimpia Wimberley?" de María Frisa.

  Hoy os traigo la reseña de la nueva novela de María Frisa. Sinopsis Intentar detener a Olimpia Wimberly es tan absurdo como intentar frena...