viernes, 30 de marzo de 2018

Libros más vendidos de la semana

Aunque esta sección suelo publicarla los miércoles, con motivos de las vacaciones de Semana Santa he tenido que alterar un poco mis publicaciones. Hoy os traigo la relación de libros de ficción más vendidos de la semana según La Casa del Libro. Ha variado un poco respecto a la semana pasada puesto que hay un libro que ha entado directamente al primer puesto. 


1ª Posición

Miguel Gané                                                                Ahora que ya bailas

2ª Posición

 Javier Jorge
La última raya










3ª Posición

Camilla Läckberg                                                         La bruja
4º Posición

      Marwan                                                                  Los amores imparables       
5ª Posición


Elena Favilli y Francesca Cavallo
Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes










¿Habéis leído alguno? Yo aún no, pero ya he comentado que leeré la nueva novela de Camilla Läckberg,tengo todas sus novelas y ésta me la acaban de regalar y me llama mucho la atención Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes.

2 comentarios:

  1. Hola. No he leído ninguno, pero tengo interés por Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. Gracias por la información.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hay tres que he leído, los otros dos no los conocía.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar

"¿Quién es Olimpia Wimberley?" de María Frisa.

  Hoy os traigo la reseña de la nueva novela de María Frisa. Sinopsis Intentar detener a Olimpia Wimberly es tan absurdo como intentar frena...