miércoles, 14 de marzo de 2018

Libros más vendidos de la semana

Hoy os traigo la relación de libros de ficción más vendidos de la semana según La Casa del Libro. Ha variado un poco respecto a la semana pasada. Si queréis adquirir alguno solo tenéis que pinchar sobre la foto.


1ª Posición 

 Javier Jorge
La última raya










2ª Posición

Camilla Läckberg                                                         La bruja
3ª Posición


Jose A. Gómez Iglesias                                                 
Defreds en estado puro
4º Posición

      Marwan                                                                  Los amores imparables         
5ª Posición



Jose A. Gómez Iglesias
Historias de un naúfrago hipocondríaco












¿Habéis leído alguno? Yo aún no, pero tengo muchas ganas de leer  La bruja sporque siempre me ha gustado mucho Camilla Läckberg,tengo todas sus novelas y ésta me la acaban de regalar. 

2 comentarios:

"¿Quién es Olimpia Wimberley?" de María Frisa.

  Hoy os traigo la reseña de la nueva novela de María Frisa. Sinopsis Intentar detener a Olimpia Wimberly es tan absurdo como intentar frena...