miércoles, 7 de marzo de 2018

Libros más vendidos de la semana

Hoy os traigola relación de libros de ficción más vendidos de la semana según La Casa del Libro. Ha variado bastante respecto a la semana pasada apareciendo nuevas publicaciones. Si queréis adquirir alguno solo tenéis que pinchar sobre la foto.

1ª Posición   

Camilla Läckberg                                                         La bruja
2ª Posición

 Javier Jorge
La última raya










3ª Posición

Aldous Huxley                                                                   Un mundo feliz
4º Posición

Juan José Millás                                                           Que nadie duerma
                   
5ª Posición


Fernando Aramburu
Patria









¿Habéis leído alguno? Yo aún no, pero pero La bruja si que lo pretendo leer porque siempre me ha gustado mucho Camilla Läckberg y tengo todas sus novelas. Además ha llegado esta semana y se ha situado en el numero 1. Eso si que es llegar para quedarse :)

3 comentarios:

  1. Hola, estoy deseando leer La bruja porque Camilla Lackberg es de mis escritoras favoritas, y también la nueva de MIllás.
    De la lista he leído Patria, que me encantó.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Patria me encantó, y la Bruja la tengo en la lista. Ojalá pudiera leer tooooodo el día, día tras día, jajaja.

    Besitos guapina!

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por la información. Yo quiero leer el de Juan José Millás.

    Un beso.

    ResponderEliminar

"¿Quién es Olimpia Wimberley?" de María Frisa.

  Hoy os traigo la reseña de la nueva novela de María Frisa. Sinopsis Intentar detener a Olimpia Wimberly es tan absurdo como intentar frena...