jueves, 8 de octubre de 2020

Finalizando Septiembre

 Os el resumen del mes de septiembre. He leído  poco porque he cerrado bastantes libros y no estoy muy al día con las reseñas ni de agosto ni de septiembre. Espero organizarme pronto en el trabajo y poder actualizar le blog todo lo que me gustaría.


Este mes he leído...

Mujeres que no perdonan de Camila Läckberg. Me lo leí en un día y la verdad es que estuvo entretenido. Aún sin reseñar.

Este mes he cerrado...

Es la primera vez que hago esta sección en el resumen mensual, pero es que he cerrado tres libros este mes: Érase una vez la taberna Swan, El cuento de la criada y otro que ni recuerdo el nombre. Esto ha hecho que no leyera mucho porque me creaba desinterés. Espero que esta mala racha de lectura cambie, porque tengo muchas ganas de volver a leer. 


Sorteos

Gracias al grupo @Yincaneras estoy disfrutando de "Una promesa de juventud" de María Reig







¿Qué tal vuestro mes?

2 comentarios:

  1. Hola. Yo también tengo bastantes reseñas pendientes y en julio y agosto por motivos familiares tuve una gran crisis lectora, pero estoy volviendo y espero que tu también estés pronto al día y compartiendo tus lecturas con nosotros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que acabe ya esa mala racha lectora. Que tengas un buen octubre!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

"¿Quién es Olimpia Wimberley?" de María Frisa.

  Hoy os traigo la reseña de la nueva novela de María Frisa. Sinopsis Intentar detener a Olimpia Wimberly es tan absurdo como intentar frena...