miércoles, 24 de octubre de 2018

Libros más vendidos de la semana

Hoy os traigo la relación de libros de ficción más vendidos de la semana según La Casa del Libro. Ha habido bastantes cambio respecto a la semana pasada ya que libros que acababan de entrar en la lista, han salido de una semana a otra, como el nuevo libro de Julia Navarro.
Si te apetece comprar alguna pincha sobre la foto.

1ª Posición



Defreds Jose Á. Gómez Iglesias                           Sempiterno

2ª Posición

Santiago Posteguillo                                                Yo, Julia
3º Posición

Arturo Pérez-Reverte
Sabotaje

4ª Posición





Eva García Sáenz de Urturi
Los señores del tiempo





5º Posición



Albert Espinosa
Finales que merecen una historia


¿Habéis leído alguno? Yo estoy leyendo Los señores del tiempo porque estoy enganchadísima a esta trilogía y no me lo perdería por nada del mundo, llevo más de la mitad y me está gustando.
En cuanto al premio Planeta creo que no lo leeré porque no soy muy amiga de la novela histórica, sin embargo es muy probable que lea la semifinalista de los Premios Planeta que me llama mucho más la atención 
Un saludo 

2 comentarios:

  1. La preventa de "Yo, Julia" veo que va viento en popa. Tampoco soy lectora de novela tan histórica, aunque tengo ese gusanillo que me intriga y puede que la lea.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A Posteriori le va viento en popa a toda vela 😁

    Besitos carinyet 💋💋

    ResponderEliminar

"¿Quién es Olimpia Wimberley?" de María Frisa.

  Hoy os traigo la reseña de la nueva novela de María Frisa. Sinopsis Intentar detener a Olimpia Wimberly es tan absurdo como intentar frena...