lunes, 1 de octubre de 2018

Finalizando Septiembre




Este mes he leído...


La mirada de la ausencia de Ana Iturgaiz. Una novela histórica con notas de amor que nos traslada al Bilbao del siglo XIX.

La Habana en un espejo de Alma Guillermoprieto. Una novela autobiográfica que nos muestra la realidad de Latinoamerica de mediados del siglo XX con todas sus revoluciones sociales y políticas. No me ha dado tiempo a reseñarlo aún, a lo largo de esta semana espero tenerla.



He leído menos de lo esperado porque he estado muy ocupada y no he sacado todo el tiempo que hubiera querido.

Retos

He participado en el mes de la novela guerrera que organizó  Laky en el mes de Septiembre con la novela La mirada de la ausencia


                               
Sorteos

Este mes no he ganado ningún libro en sorteo ya que apenas he podido participar en sorteos porque ando sin internet en casa.


¿Y vosotros que habéis leído? 
¿Habéis asistido a algún encuentro, taller o feria del libro?

3 comentarios:

  1. Hola. Yo he ganado en un sorteo La mirada de la ausencia de Ana Iturgaiz y espero leerla pronto.

    Besos y feliz octubre.

    ResponderEliminar
  2. La mirada de la ausencia la tengo anotada, creo que me gustaría.
    Ahora a por octubre.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta ambos. El primero ya lo tengo fichadito que son muchas las buenas reseñas que estoy leyendo. A ver qué nos cuentas del segundo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

"¿Quién es Olimpia Wimberley?" de María Frisa.

  Hoy os traigo la reseña de la nueva novela de María Frisa. Sinopsis Intentar detener a Olimpia Wimberly es tan absurdo como intentar frena...