lunes, 30 de abril de 2018

Finalizando Abril


Este mes he leído...

Doña Perfecta de Benito Pérez Galdós. La leí gracias al club de lectura y la verdad que la disfruté mucho. Entretenida, cercana y recomendable.

La villa de las telas 
de Anne Jacobs. Gracias a una lectura conjunta con otros blogs. Una lectura ágil, entretenida y amena que he disfrutado mucho aunque le he puesto algunos peros.




Como la segunda novela era bastante grande, no me ha dado tiempo a leer nada más, pero estoy satisfecha.

Día del Libro

Para celebrar el Día del Libro creamos un Padlet con relatos de bloger@s y twiter@s. Hubo muy poca participación, cosa que me decepcionó bastante.



Sorteos

En el blog de Laky he ganado la nueva novela de Sandra Barneda Las hijas del agua para una lectura conjunta.



En el blog de Ángela León he ganado El salón de baile de Anne Hooper




Y gracias a la iniciatia Yincaner@s gané Toda la verdad de Karen Cleveland (todavía no me ha llegado).


Talleres Literarios

Gracias al club de lectura he podido asistir a un taller de escritura creativa que se ha desarrollado en la Biblioteca García Lorca (Riaño, Asturias). 


Feria del Libro

He acudido a la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Valladolid y lo he disfrutado mucho porque no hay nada que más me guste que una feria con puestos de libros.



¿Y vosotros que habéis leído? 

8 comentarios:

  1. Un mes estupendo y muy variado :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Un mes estupendo!!
    Felicidades por los libros ganados, al de El salón de baile le tengo ganas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Un mes genial, tengo muchas ganas de leer La villa de las telas! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Genial mes! Lo importante que aunque sean pocas mientras nos sintamos satisfechas es lo que vale, yo todavía no he hecho reencuentro.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! pues un mes que ha salido bastante bien, lo has tenido surtido y variado como una caja de galletas Cuétara, qué ricas 😜

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Un mes genial, ojala a mí me fuera igual de bien que a ti.

    Besos. :D

    ResponderEliminar
  7. La villa de las telas me gustó más de lo que esperaba. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola. Has tenido un gran mes lector, algunas de tus lecturas las tengo anotadas.

    Un beso y buen mayo.

    ResponderEliminar

"¿Quién es Olimpia Wimberley?" de María Frisa.

  Hoy os traigo la reseña de la nueva novela de María Frisa. Sinopsis Intentar detener a Olimpia Wimberly es tan absurdo como intentar frena...