sábado, 24 de marzo de 2018

Crea Lectura, un programa sobre libros

¡Buenos días! Hoy vengo con una noticia bastante buena. Parece ser que La Sexta va a estrenar un programa sobre libros. Será un programa quincenal y empieza este sábado 24 de marzo a las 9:30. 

Esta semana entrevistará a Javier Sierra, ganador del Premio Planeta 2017. En este programa habrá una sección llamada ¿Qué libro leo? en el que esta semana Susana Griso y el Gran Wyoming nos contarán lo que leen. En esta primera entrega se adentrará en 'Origen', de Dan Brown, y en 'Toda la verdad', de Karen Cleveland que está teniendo mucho éxito en España.

La verdad es que me parece interesante que haya este tipo de programas culturales y que, por fin, la televisión sirva para crear cultura. A ver como lo desarrollan después y si cumple con mis espectativas.

Os dejo el enlace a la página web del programa  y los perfiles de twitter y facebook


¿Os apetecería verlo?

Un saludo

5 comentarios:

  1. LO que no me gusta es el horario, jaja Sabado y muy temprano para mi gusto y mis usos.

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Bienvenidos sean este tipo de programas. Yo lo he visto esta mañana y me ha gustado, aunque algo corto. Tenía descartada la lectura de la novela de Javier Sierra y después de ver el programa he cambiado de opinión.

    Un beso y buen sábado.

    ResponderEliminar
  3. Me parece estupendo que se creen estos programas, más iniciativas así es lo que hace falta.

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Siempre es bueno cualquier tipo de divulgación de la lectura pero lo que no entiendo es por qué a esas horas tan tempraneras jejej. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    No lo sabia pero si que estaré atenta pues me gusta mucho este tipo de programas.


    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar

"¿Quién es Olimpia Wimberley?" de María Frisa.

  Hoy os traigo la reseña de la nueva novela de María Frisa. Sinopsis Intentar detener a Olimpia Wimberly es tan absurdo como intentar frena...