martes, 13 de febrero de 2018

"El secreto de Marrowbone" de Sergio G. Sánchez

Hoy os voy a dejar la reseña de la novela El secreto de Marrowbone  que ha hecho la colaboradora @eliahache89 para este blog. ¡Muchas gracias por tu aportación!


Título: El Secreto de Marrowbone
Autor: Sergio G. Sánchez
Precio: 16,10 € 

Sinopsis

Cuatro hermanos se acaban de quedar huérfanos. Tras la muerte de su madre urden un plan para escapar juntos y evitar que los separen. Se refugiarán en una granja abandonada en medio del bosque. Los huérfanos escriben y pintan en un cuaderno otra realidad que les aleje de sus miserias, pero empiezan a experimentar sucesos extraños. La ruinosa granja esconde un secreto. Hay algo que acecha, observa y se oculta entre las sombras, mientras los hermanos intentan volver a la normalidad. ¿Conseguirán mantenerse unidos? ¿Será demasiado tarde para escapar? 

Opinión personal

Aquí el trabajo ha sido al revés de lo que estamos acostumbrados. Un director de cine, lanza una película como “El secreto de Marrowbone”, y de ahí surge el libro, ¿o quizás fue al revés? La película está contada de una forma soberbia, enlaza todo a la perfección, y al final todas las piezas encajan, hasta las que parecían no tener su propio lugar. Lo cierto es que aparece el libro, muy poco tiempo después del largometraje, y me lancé a leerlo dado que la película me había gustado muchísimo. Normalmente, las películas no suelen estar a la altura del libro; pero en este caso, cumple punto por punto con cada escena del cine, además de estar acompañado de unas ilustraciones preciosas que acompañan cada página que vas descubriendo.
¿Y a vosotros? ¿Qué os ha parecido la película? ¿Habéis visto antes la película o leído el libro?

Si os apetece comprar la novela solo tenéis que pinchar sobre la foto.

5 comentarios:

  1. Tanto el libro como la película me llaman muchísimo. No me importaría nada nada, hacerme con esta historia. Besos

    ResponderEliminar
  2. Libro y peli me han gustado mucho, aunque al ver primero la película, el libro perdió su factor sorpresa y aún así es un placer leerlo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Este libro cada vez me apetece más. Y no he visto la peli aún. Y creo que ya voy a esperar a leerlo primero.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Me llaman mucho la atención, tanto la novela como la pelicula, no creo que tarde en ponerme con ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he visto la pelicula ni he leído el libro pero cada vez que lo leo me llama. Quizás acabe animándome :)

    Bs.

    ResponderEliminar

Mes de la novela histórica

En junio voy a participar en el mes de la novela histórica que organizar el  blog  Librosquehayqueleer  de Laky que consiste en leer ...