miércoles, 9 de enero de 2019

Libros más vendidos de la semana

Hoy os traigo la relación de libros de ficción más vendidos de la semana según La Casa del Libro. Ha cambiado algo respecto a la semana pasada
Si te apetece comprar alguna pincha sobre la foto.

1ª Posición

Santiago Posteguillo                                                      Yo, Julia
2ª Posición

Defreds Jose Á. Gómez Iglesias                           Sempiterno
3º Posición




@SRTABEBI
Memorias de una salvaje 








4ª Posición

George R.R. Martin                                                           Fuego y Sangre











5º Posición

Michel Houellebecq
Serotonina










¿Habéis leído alguno? A mí no me llama ninguno la atención e imagino que no leeré ninguno.

Un saludo 

4 comentarios:

  1. Hola. Yo estoy ahora con Memorias de una salvaje y me está gustando mucho. Gracias por la información.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A Posteguillo quiero volver a leerlo, así que igual... Y "Fuego y sangre" lo estoy viendo mucho por las redes sociales. Dos lecturas a tener en cuenta.

    Gracias :-)

    ResponderEliminar

"¿Quién es Olimpia Wimberley?" de María Frisa.

  Hoy os traigo la reseña de la nueva novela de María Frisa. Sinopsis Intentar detener a Olimpia Wimberly es tan absurdo como intentar frena...