jueves, 18 de octubre de 2018

Libros más vendidos de la semana

Hoy os traigo la relación de libros de ficción más vendidos de la semana según La Casa del Libro. Ha habido algún cambio respecto a la semana pasada aunque no muy grande. Las dos primeras posiciones se han intercambiado.
Si te apetece comprar alguna pincha sobre la foto.

1ª Posición



Defreds Jose Á. Gómez Iglesias                           Sempiterno

2ª Posición


Eva García Sáenz de Urturi
Los señores del tiempo










3º Posición

Arturo Pérez-Reverte
Sabotaje

4ª Posición


Irene X                                                                           La chica no olvida


5º Posición



Julia Navarro
Tú no matarás

¿Habéis leído alguno? Yo estoy leyendo Los señores del tiempo porque estoy enganchadísima a esta trilogía y no me lo perdería por nada del mundo, llevo muy poquíto pero me está encantando.
También me gustaría leer la nueva novela de Julia Navarro porque he leído varias suyas y siempre me envuelven y acaban por obsesionarme.

Un saludo 

4 comentarios:

  1. Gracias por la información, el de Julia Navarro es el que más me apetece leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sigo queriendo leer Irene X 💞

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info. Empecé a leer el de Navarro y me está gustando mucho. Besos

    ResponderEliminar

"¿Quién es Olimpia Wimberley?" de María Frisa.

  Hoy os traigo la reseña de la nueva novela de María Frisa. Sinopsis Intentar detener a Olimpia Wimberly es tan absurdo como intentar frena...